Go to Top

COLABORACIONES INSTITUCIONALES Y AULAS

ÁGORA CANARIAS puede participar con Uds en los “planes de formación sectoriales dirigidos a la formación de trabajadores de un sector productivo concreto, con el fin de desarrollar acciones formativas de interés general para dicho sector y satisfacer necesidades específicas de formación del mismo” (RD 395/2007, de 23 de Marzo, por el que se regula el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo).

En el sector de la Seguridad Privada, ÁGORA CANARIAS posee las homologaciones pertinentes y un cuadro docente acreditado por el Ministerio del Interior en todas las especialidades.

Además, dentro de un marco de colaboración, su empresa tiene a su disposición nuestras instalaciones para poder utilizarlas como aulas de reuniones, de trabajo, o para impartir su propia formación, y buscan subcontratar en unas instalaciones nuevas, modernas y perfectamente equipadas. Puede observalas cliqueando en GALERÍA DE IMÁGENES.

En caso de no disponer de dicho Departamento, nosotros nos encargamos de gestionarle todas sus necesidades en materia de Formación.

Solicitud de información/inscripción | Volver a la oferta formativa