Go to Top

Todos los cursos de Ágora en Canarias

Hemos procurado desde el principio lanzar un producto formativo que combine calidad y eficacia. Para ello, nuestros Cursos estarán ACREDITADOS POR EL ORGANISMO COMPETENTE de la Comunidad Autónoma (ESSSCAN, Comisión Canaria de la Formación, Consejería del Transporte del Cabildo Insular, Consejería de Agricultura, Fundación Laboral de la Construcción, etc.). ÁGORA CANARIAS Ofrece una “FORMACIÓN A LA CARTA”, dirigida tanto a la formación Continua como a la Cualificación Profesional.Es por ello que los Convenios de Colaboración suscritos por Ágora eran desde un principio un elemento esencial de nuestra oferta formativa, para de esta manera poder ofrecer un producto diferente y de calidad, y que nuestros alumnos destaquen en su capacidad asistencial desde el comienzo de su vida laboral.
Por último, contamos con unas Aulas Polivalentes y con todo el material necesario para que las Actividades Prácticas a realizar sean las más adecuadas, pues somos conscientes de que “SE APRENDE LO QUE SE HACE”. Así que elige el Curso que mejor se adapte a tus necesidades laborales y formativas. Todo lo demás, déjalo de nuestra mano.
NOTA: El Abono de la Matricula, implica que ÁGORA CANARIAS realiza la inversión en Recursos Materiales y Personales para el desarrollo de la Acción Formativa. Pasados 3 días desde su abono no habrá devolución de la misma.