Go to Top

Examen Parcial DUE

Buenos días.

Les recordamos que, tal y como figura en calendario del campus desde el principio del curso, hoy  se realiza el PRIMER SIMULACRO PARCIAL del curso.

Dicha prueba se realizará tanto de forma presencial como para el alumnado On line, teniendo estas características:

  • Inicio: 17,30h. Deberán estar presentes en ÁGORA a las 17h para hacer el llamamiento nominativo de cada persona.
  • El alumnado PRESENCIAL deberá acudir con su DNI en vigor, recordándoles que su teléfono móvil o dispositivo electrónico DEBE ESTAR APAGADO durante la prueba.
  • El alumnado ON LINE sólo podrá descargarse el examen entre las 17 y las 17,30h. A partir de aquí, de forma programada automáticamente, ya no será posible su descarga.

IMPORTANTE: Deberán enviar la plantilla de respuestas ESCANEADA a agoracanarias@gmail.com o por FOTO DE WASAP al 665 550 400, ANTES DE LAS 18,30H. La que tenga un horario de recepción superior, se dará por anulada.

  • Nº de preguntas: 50, con 4 opciones de respuesta, siendo solo una la correcta. Las respuestas erróneas descontarán 1/4 de una correcta.
  • Duración: 60 minutos, improrrogables.
  • Contenidos que entran en este simulacro: Desde la primera clase del curso hasta la clase impartida por D. Fernando Henríquez (Farmacología-12 de junio).

Al día siguiente se alojará en el campus el corrector provisional, y en un plazo aproximado de 7 días se subirán al campus las calificaciones, que siempre serán anónimas, indicándose sólo las 5 primeras letras del DNI de cada participante. También estarán expuestas en el Aula 1 de ÁGORA, con iguales criterios de confidencialidad.

Con esta dinámica se irán familiarizando con el formato de examen real de la OPE oficial, algo valorado como excelente por los más de 2600 opositores sanitarios que se han formado con ÁGORA en estos años.

No olvides: se aprende lo que se hace.

Enviarles a todas y todos un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *