Go to Top

MAESTROS 2019 CANARIAS

Como sabes, 2019 SERÁ EL GRAN AÑO PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS, estando pactadas cientos de plazas, ya que hay que sumar las suspendidas en 2016 (762 plazas),las correspondientes a la tasa de reposición de 2017 + 2018 (un mínimo de 1000) y las de la propia convocatoria de 2019. Esto nos puede acercar a un nº de plazas récord en la historia de las oposiciones para Maestros en Canarias, que será superior a las 2000.

En la siguiente tabla te resumimos el FORMATO GLOBAL DEL CURSO ÁGORA:

JORNADA DE PRESENTACIÓN

(gratuita de puertas abiertas)

 

5 de Septiembre, 18h

 

INICIO DEL CURSO

 

 

 Miércoles, 12 de septiembre, de 17 a 20h

SEMINARIOS COMUNES A TODAS LAS ESPECIALIDADES(Septiembre y octubre 2018)

 

CONTENIDOS: Materia legislativa en Educación, tanto a nivel nacional como en Canarias, la contextualización de la programación, la inclusión de competencias clave, el desarrollo curricular, orientaciones generales para la elaboración de la PD, metodologías innovadoras, proyectos educativos específicos en Canarias (PROIDEAC, CLIL…), acercamiento a la atención a la diversidad, etc.

NOVIEMBRE 2018 a

JUNIO 2019

Cada especialidad acudirá a clase sólo con su grupo y preparador/ra específico, durante el resto del curso. Los días para todas las especialidades se distribuirán entre MIÉRCOLES y JUEVES.
 ESPECIALIDADES

A PREPARAR

 

PRIMARIA.

INFANTIL.

INGLÉS.

PEDAGOGÍA TERAPÉTICA – EDUCACIÓN ESPECIAL.

AUDICIÓN Y LENGUAJE.

EDUCACIÓN FÍSICA.

 

EQUIPO DOCENTE

FUNCIONARIOS DE CARRERA, con amplia experiencia como preparadores, jefaturas de centros e integrantes de Tribunales previos.
 

 RECURSOS

 TEMARIO ESPECÍFICO DE CADA ESPECIALIDAD                        (25 temas), elaborado por nuestro equipo docente y completamente actualizado a la legislación y programas vigentes en Canarias. El temario de lengua extranjera estará redactado íntegramente en dicha lengua.

CLASES PRESENCIALES, en horario de tarde. Cada especialidad programará con su preparadora específica.

CAMPUS VIRTUAL: El mismo para modalidad presencial y On Line, con el fin de disponer de IGUALES RECURSOS: Presentación proyectada en el aula, actividades propuestas y realizadas, anexos, AUDIOCLASES resumen, FAQ de dudas frecuentes, BUZÓN DE DUDAS, CHAT DOCENTE programado, FOROS, etc.

SIMULACROS DE LA DEFENSA ORAL DE LA PD, tanto presenciales como por Videoconferencia (alumnado On Line).

METODOLOGÍA

INTEGRAL: Expositiva, interactiva y participativa. El fomento de la CREATIVIDAD INDIVIDUAL hará de tu PD una herramienta PROPIA Y ÚNICA.

CASOS PRÁCTICOS adaptados al contexto educativo de la CAC. 

ACREDITACIÓN Por convenio con dos universidades españolas, podrás hacer a un precio exclusivo para nuestra entidad, cursos On Line acreditados; esenciales para obtener el máximo de puntuación en el apartado de Formación continuada de la oposición.

NOTA IMPORTANTE:

–         Las oposiciones de 2019 están íntegramente financiadas por el Ministerio de Economía (julio 2017) y firmadas en mesa sectorial nacional.

–          Se van a cubrir el 100% de las plazas correspondientes a la tasa de reposición del profesorado de Canarias, que evidentemente incluye todas las especialidades.

–          Las listas de sustitutos de casi todas las especialidades de Canarias están sin personal.

–     Las especialidades que más plazas convocarán serán Primaria e idiomas (Inglés y Francés), ya que se suspendieron el año pasado. Pero teniendo en cuenta que ya está firmada la TASA DE REPOSICIÓN nacional, el sentido común y el compromiso firmado indican que todas las especialidades deberán serán convocadas.

 No obstante, toda información sobre el proceso selectivo, mesas de negociación en Canarias, etc, se comunicará puntualmente a todo nuestro alumnado matriculado.

DESCUENTOS APLICABLES:

  • Por abono del CURSO COMPLETO desde tu inscripción:

–          Exento de matrícula

–          Ahorro de 300€ del total del curso

Descárgate el cartel informativo pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *