Go to Top

CURSO ON LINE TODAS LAS ESPECIALIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Se trata de cursos completos totalmente actualizados para para la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Maestros, en las Especialidades de Primaria, Inglés, Educación Física, Infantil y Educación Especial – PT; que incluye los siguientes RECURSOS:

  • Presentaciones de cada sesión presencial impartida en nuestro centro, todo actualizado a 2017.
  • Toda la Legislación vigente a nivel nacional y autonómico.
  • Anexos normativos y de contenido.
  • Supuestos prácticos vinculados a cada apartado de la programación.
  • Orientaciones generales para la elaboración de la PDA, contextualización del entorno de aprendizaje, PEC, PGA, entorno PROIDEAC, Competencias básicas, Metodologías, Situaciones de aprendizaje, Rúbricas, NEAE, etc.
  • Buzón de dudas.
  • Temario específico (los 25 temas) de las especialidades de Primaria, Inglés, Infantil, PT y Educación Física.

Este curso On Line está organizado para que vayas preparándote sin prisas y con unos recursos totalmente actualizados para la OPE 2019 de EDUCACIÓN PRIMARIA, de la cual se prevén más de 3000 plazas para todas las especialidades, al incluirse el 100% de la tasa de reposición general y sumarse todas aquellas que quedaron pendientes de convocar desde 2015.

Además, por matricularte en él, tendrás un descuento importante en la edición Presencial y On Line que comenzaremos a partir de Septiembre.

El precio del curso, sea cual sea tu especialidad, incluye el temario específico con los 25 temas de cada especialidad, íntegramente elaborados por Maestros funcionarios en activo de la Consejería de Educación, estando totalmente adaptados al espacio normativo y curricular de Canarias.

Este temario de cada especialidad se vende también por separado del curso.

Aprovecha la oportunidad de tener unos excelentes recursos totalmente actualizados, y adelantarte en tu preparación sobre el resto de opositores, pues no olvides que tras varios años sin oposiciones para este cuerpo docente, serán miles las personas que se presentarán.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN