Go to Top

CURSOS ACREDITADOS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL PROFESORADO.

Todos los profesionales del sector de la Educación tienen y DEBEN tener un reciclaje continuo de sus competencias durante su vida profesional. Esto redundará en la mejora y actualización de sus habilidades y les dotará de herramientas que podrán llevar a cabo en el aula y a lo largo de su trayectoria docente.

Muy especialmente, aquellos docentes que tengan pensado opositar en algún momento para una OPE pública a nivel nacional, necesitan aportar en el apartado “Formación continuada” hasta 4 cursos de más de 100h para obtener el máximo en dicho apartado: 2 puntos.

A través de nuestra entidad gestora, ÁGORA CANARIAS ofrece un paquete de cursos ON LINE ACREDITADOS por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA, creados exclusivamente para nosotros, con una carga lectiva de 125h cada uno; es decir, perfectamente adaptados a lo que se pide en las oposiciones de Canarias y de toda España.

Estos cursos son cómodos de hacer por su modalidad on line, altamente prácticos para el futuro del docente, y están disponibles para el profesorado de SECUNDARIA, FP y MAESTROS de cualquier especialidad/asignatura.

No es necesario que, aunque tu especialidad sea una concreta, los cursos que aportes deban tener una temática específica. Se trata de formación continuada, y esto es lo que se valora en las oposiciones de los tres Cuerpos docentes.

Dispones de un PAQUETE COMPLETO con los 4 cursos que tú elijas del catálogo, siendo el precio de dicho paquete casi un 50% más barato que el precio de mercado. En caso de que solo necesites hacer 1, 2 ó 3 cursos, también los puedes hacer sin problema, teniendo su precio por separado.

RECUERDA: si no dispones de este tipo de formación, el nº máximo de cursos a puntuar en la fase de concurso de la oposición es de 4 cursos de más de 100h cada uno.

Por último, y no menos importante, te indicamos que, si trabajas en un centro privado/concertado, o bien en otro sector no docente, puedes solicitar a tu empresa la realización de estos cursos de manera BONIFICADA, es decir, que te resultarán GRATUITOS, y tu empresa lo descontará de los seguros sociales sin que tenga que pagar tampoco nada.

Consulta con nosotros todo lo que necesites saber !!

Descargate aqui el listado de cursos a los que puedes acceder CATALOGO DE CURSOS WEB

 

CONTACTO