Go to Top

CURSOS ONLINE CON ACREDITACIÓN CFC

CURSOS ONLINE ACREDITADOS POR LA CFC

Desde Academias Ágora ofrecemos los siguientes cursos online para profesionales de la Salud, acreditados por la CFC , válidos para todo el territorio nacional.

Son los cursos que imparte una entidad como Ágora Canarias y que han sido sido previamente acreditados por una Administración Pública. En efecto, ya que han superado un proceso de evaluación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS) y han obtenido un reconocimiento que se plasma en la asignación de un determinado número de créditos.”

Dichas actividades formativas se reconocen por el número de créditos y porque llevan asociados el logo de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS)

¿Quién puede realizar este tipo de actividad?

Los profesionales sanitarios titulados que se encuentren incluidos en alguna de las profesiones sanitarias reguladas en la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias y que especifique cada curso.

¿Para qué sirven los créditos CFC?

Los cursos con créditos CFC son puntuables en los concurso-oposición, concursos de traslados, concursos de méritos, listas de contratación y bolsas de empleo convocados por cualquier Administración Sanitaria española (Servicios de Salud de las CC.AA y por el Ministerio de Sanidad).

¿Qué normativa regula el sistema de acreditación de la formación continuada?

¿Dónde puede encontrar cursos sanitarios con créditos CFC?

Puedes conocer nuestro catálogo formativo de cursos sanitarios con créditos CFC haciendo clic en las diferentes modalidades de ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA, AUXILIAR DE ENFERMERÍACURSOS MULTIDISCIPLINARES


Solicitud de información
  |  Volver a la oferta formativa