Go to Top

POSTGRADOS UNIVERSITARIOS Bonificables a coste cero

Ágora Canarias da un salto de calidad y se supera ofreciéndote posgrados universitarios. Tras realizar un grado universitario, la continuación de la educación superior es fundamental para completar tu currículo y ser más competitivo en el mundo profesional del siglo XXI. Descubre las ofertas disponible y las próximas que te ofreceremos a los largo de este año.

Ágora Canarias cuenta con convenios excelentes con la Universidad Pontificia de Salamanca, lo cual permite acreditar toda nuestra formación universitaria con una entidad de mas de 80 años de historia y prestigio. Si realizas un posgrado en Ágora Canarias tu título universitario será acreditado por dicha universidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es UPSA-CUATRI-VER-LATERAL-3LINEAS-300x142.jpg

IMPORTANTE
ÁGORA CANARIAS es la única entidad nacional que permite a los trabajadores de cualquier sector poder BONIFICAR sus posgrados, lo cual implica que aquellos profesionales que presten sus servicios en entidades privadas/concertadas pueden realizar cualquier formación a coste cero. 
Esta situación, junto con una formación basada en la calidad académica y de recursos, conforman un producto único que la vinculación ÁGORA – UPSA ofrece a miles de profesionales de todos los sectores
Descubre nuestra formación de posgrado disponible para el 2020 y 2021, de sectores como la enfermería, fisioterapia, medicina, trabajo social, psicología, educación y próximamente de MBA y finanzas, recursos humanos y otros.

Puedes consultar toda la información detallada sobre formación universitaria aquí