Go to Top

TRABAJO SOCIAL OPE 2020

El Servicio Canario de Salud ya ha pactado en mesa sectorial las fechas de publicación de las convocatorias OFICIALES para las categorías pendientes de examinarse. Concretamente, la de Trabajo Social será en JUNIO DE 2020,con lo cual el examen será para el OTOÑO de 2020 (lo más probable, entre septiembre-noviembre).  

Nota: Por ley, los exámenes no pueden realizarse si no han pasado al menos 3 meses desde la publicación oficial de la convocatoria.

Desde ÁGORA  ofreceremos  los recursos formativos que tanto nos están solicitando para esta OPE, poniendo próximamente a disposición de esta categoría los siguientes recursos:

  1. Curso Presencial + online.
  2. Temario completo actualizado al temario oficial publicado en 2019, tanto de la parte legislativa como de la específica de Trabajo Social
  3. Test + Simulacros de examen.

De esta manera, buscamos una formación eficiente, donde el examen esté más cerca,  la motivación sea alta y la formación sea realmente práctica de cara a las fechas reales del examen.

El temario + test + simulacros de examen estarán disponibles tanto por separado, como incluidos dentro de los recursos globales del curso presencial.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN