Go to Top

FORMACION COVID PARA EMPRESAS

Ante la situación epidemiológica de pandemia determinada por la infección por COVID-19, se hace imprescindible la formación, información y adaptación de los diferentes ámbitos laborales para la realización de cualquier tipo de actividad, medidas que contribuirán a garantizar la adecuación de los recursos y el cumplimiento de la normativa vigente.
El propósito de esta formación es transmitir, analizar e implantar las buenas prácticas para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios, según los diferentes escenarios posibles en el centro de trabajo, aplicadas a la crisis del coronavirus. La formación alojada en el campus está diseñada para que sea eficaz para todos los profesionales, sanitarios o no, teniendo un objetivo de salud pública y comunitaria, al poder aplicarse por todas las personas en su vida familiar y entorno social.
Asimismo, y dada la singularidad de la vigilancia permanente que se ha desarrollado, es notorio que esta formación identifica de forma continua
toda nueva reglamentación, directrices o buenas prácticas relacionadas con el COVID-19, estando actualizada de forma permanente.

Los cursos están dirigidos a TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA, ya que su contenido es muy importante tanto a nivel laboral como familiar y social, actuando como un curso de Salud Comunitaria.

Descárgate el Dossier Informativo Picando AQUÍ


Descárgate el Dossier del curso Pinchando AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *