Go to Top

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA CONTRA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. BONIFICABLE A COSTE CERO

Siguiendo nuestro compromiso con la formación, reciclaje y especialización del sector sociosanitario, en ÁGORA ponemos a disposición de las y los profesionales dos cursos con los que iniciamos una formación específica y especializada en la Prevención, detección y actuación de la violencia contra niñas, niños y adolescentes.

Se trata de una formación vinculada a la próxima Ley Orgánica de Protección integral a la infancia y la adolescencia, ya tramitada en el Parlamento y cuya aprobación definitiva es inminente.
Esta Ley contempla la creación de cientos de puestos de trabajo para profesionales especializados en esta materia, que será de obligado cumplimiento para todas las entidades que trabajan con menores.
En el DOSSIER ADJUNTO están recogidas todas las características de estos dos cursos, con su metodología, recursos humanos presenciales y virtuales, precios, fechas, plazo de inscripción, etc.

Como podrán ver en el dossier, el docente de estos cursos será Don Tomás Luis Martín Rodríguez, juez magistrado especializado en Menores y profesional de referencia a nivel nacional en esta materia.

IMPORTANTE: Estos cursos son BONIFICABLES; es decir, que pueden salir a coste cero para aquellas/os profesionales que trabajen en entidades privadas y concertadas. ¡Pregúntanos por ello! Las administraciones públicas disponen también de partidas específicas para realizar formación de interés para los profesionales de todos los sectores.

Descárgate el dossier informativo pinchando AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *