FORMACIÓN POSGRADO

FORMACIÓN POSGRADO UNIVERSITARIO

 

Ágora Canarias da un salto de calidad y se supera ofreciéndote posgrados universitarios. Tras realizar un grado universitario, la continuación de la educación superior es fundamental para completar tu currículo y ser más competitivo en el mundo profesional del siglo XXI. 

Ágora Canarias cuenta con convenios excelentes con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Pontificia de Salamanca, lo cual permite acreditar toda nuestra formación universitaria con entidades públicas y privadas de gran prestigio.  

ÁGORA CANARIAS es la única entidad nacional que permite a los trabajadores de cualquier sector poder BONIFICAR sus posgrados, lo cual implica que aquellos profesionales que presten sus servicios en entidades privadas/concertadas pueden realizar cualquier formación a coste cero. Recuerda que además puedes FINANCIAR tu formación hasta en 12 meses sin intereses.

Descubre nuestra formación de posgrado de sectores como la enfermería, fisioterapia, medicina, trabajo social, educación social, psicología, educación,  finanzas, recursos humanos y otros.

  •