MÁSTERES UNIVERSITARIOS AUTOFORMATIVOS

MÁSTERES UNIVERSITARIOS AUTOFORMATIVOS

 

Los Másteres Auto formativos de Ágora Canarias conforman un conjunto de 13 másteres de hasta 24 ECTS, dirigidos a personas que quieran especializarse en los sectores Ejecutivo, Competencias digitales y Nuevas energías.

El mundo laboral de hoy en día demanda profesionales con una preparación multidisciplinar, y no solo con los conocimientos adquiridos durante los estudios universitarios, ciclos formativos, etc. La formación online es altamente demandada en la actualidad, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional.
Estos másteres, totalmente autodidactas, están diseñados para adquirir competencias en muchas materias altamente demandadas hoy en día, siendo una forma cómoda, práctica y rigurosa de reciclarte e incrementar tu currículo profesional. La modalidad 100% autodidacta te permitirá organizar tu formación con total libertad y comodidad, desde cualquier sitio. Tendrás acceso a un campus virtual dinámico y multimedia, donde están alojados los temarios, actividades, recursos y evaluaciones.

Estos másteres pueden realizarse por todo tipo de personas, con o sin estudios específicos previos sobre la materia. En el caso de que ya tengas experiencia en estos sectores o bien quieras formarte en cualquiera de estas áreas, aún sin tener una titulación oficial, puedes realizarlos para mejorar tus competencias profesionales, poder ofrecerlas en tu currículo y desarrollarlas en el ámbito laboral.

ÁGORA CANARIAS es la única entidad nacional que permite a los trabajadores de cualquier sector poder BONIFICAR sus posgrados, lo cual implica que aquellos profesionales que presten sus servicios en empresas privadas/concertadas pueden realizar cualquier formación a coste cero. 

Puedes ampliar información sobre los másteres profesionalizantes de las áreas de conocimiento que más te interesen a continuación, o visualiza nuestro catálogo online clicando aquí.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO