Go to Top

Másteres universitarios profesionalizantes

 
 
Los másteres profesionalizantes de Ágora Canarias son cursos de educación superior de hasta 24 ECTS dirigidos a profesionales de los sectores ejecutivo, competencias digitales y nuevas energías. 
Dada la situación actual y la demanda de las exigencias laborales, la formación online es altamente demandada por nuestros alumnos, facilitando de esta manera que puedas incrementar tu currilum profesional especializándote desde casa.  La modalidad autodidacta 100% te permitirá organizar tu formación con total libertad y comodidad, desde cualquier sitio. Tendrás acceso a un campus virtual dinámico y multimedia con los temarios, actividades, recursos y evaluaciones.
Todos los másteres profesionalizantes online estarán acreditados por Ágora Canarias, destinado para aquellos alumnos que estén en posesión de un grado, diplomatura o linceciatura universitaria. Sin embargo, si eres un profesional de categorías de ciclo medio o superior también puedes realizar estos másteres y recibirás una titulación profesional acreditada por Ágora Canarias. En el caso de que ya tengas experiencia en estos sectores o bien quieras formarte en cualquiera de estas áreas, aún sin tener una titulación oficial, puedes realizarlos para mejorar tus competencias profesionales y poder ofrecerlas y desarrollarlas en el ámbito laboral. 

ÁGORA CANARIAS es la única entidad nacional que permite a los trabajadores de cualquier sector poder BONIFICAR sus posgrados, lo cual implica que aquellos profesionales que presten sus servicios en empresas privadas/concertadas pueden realizar cualquier formación a coste cero. 

Puedes ampliar información sobre los másteres profesionalizantes de las áreas de conocimiento que más te interesen a continuación, o visualiza nuestro catálogo online clicando aquí.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO